Carambola en la Ch-P

Carambola en la Ch-P



Un adulto de 51 años de edad resultó con heridas considerables después de un accidente con un camión de transporte público a la altura de la Vialidad Ch-P.

Fue en la intersección de la vialidad en mención y la calle Diamante cuando el vehículo que conducía el lesionado se impactó contra la unidad 653 que forma parte de la ruta Aeropuerto.

El conductor intentó rebasar un Jetta con placas EKN2995 perdiendo con ello el espejo retrovisor, al tratar de incorporarse al carril se impacta con la parte posterior de una Caravan con matrícula EKW6430 lo que provoca que se estrelle contra las barras de contención y termine por chocar contra el camión urbano.

Elementos de Vialidad y Tránsito así como de la Policía Municipal llegaron para acordonar el lugar mientras que bomberos auxiliaron para sacar a la persona del automóvil pues con el impacto y las lesiones le fue imposible salir.

Asimismo, paramédicos de "SOS Rescatando Chihuahua" se encargaron de evaluar las lesiones y realizar el traslado del hombre a un nosocomio para su adecuada atención.