No es perfecta, pero...

No es perfecta, pero...



CDMX.- Pese a que Geraldine Bazán había sido fuertemente criticada al dejar al descubierto que su cuerpo no es tan perfecto como parece, la actriz volvió a dar de qué hablar por una fotografía en la que apareció al natural y por su puesto sin retoques.

Y como últimamente las famosas se han desencadenado de los prejuicios mostrando las imperfecciones de su rostro o cuerpo, Geraldine no quiso ser la excepción con esta imagen en la que apareció, sin pena alguna, mostrando nuevamente celulitis y las comunes estrías.

A pesar de tener una delgada figura, la esposa de Gabriel Soto, demostró con esta instantánea que no se puede ser perfecto, así que lejos de generar críticas sobre su aspecto, sus miles de seguidores optaron por dar un ‘like’ y elogiar la valentía y naturalidad de quien ya fue madre de dos niñas.   No era tu seguidora, pero esta foto me encantó, pones en alto a todas las mujeres que son mamás”; “Para ser mamá de dos, mis respetos, cuerpazo”; “Agradable, pero al final mujer normal como todas sin photoshop, mujer perfecta sólo por eso”.