Usaron campo sintético como estacionamiento

Usaron campo sintético como estacionamiento



Dela REDACCIÓN

CHIHUAHUA CHIH.- El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos, aceptó haber prestado la Unidad Deportiva Sacramento, conocida popularmente como Wildcats, pero desconocía que iban a agarrar el pasto sintético como estacionamiento.

A pesar de ello, el funcionario municipal indicó que el espacio fue gestionado por medio del regidor de Acción Nacional, Javier Sánchez Herrera, debido a su relación con los organizadores de evento Club Elite Chihuahua.

“Desconocía que la exhibición de automóviles se llevaría a cabo sobre el campo sintético, por lo que de existir alguna afectación al mismo se fincarán responsabilidades”, indicó.

Villalobos Seáñez indicó que la exhibición de automóviles buscaba congregar a más de 5 mil asistentes –mayormente familias- pero con las condiciones climáticas fue suspendido de forma anticipada.

“El campo se prestó con buena fe, no se le cobró al organizador del evento y por el contrario, éste acordó que lo recabado con la venta de sodas y antojitos mexicanos fuera destinado para la compra de la malla ciclónica”, memoró, ya que el espacio carece de una malla divisoria que separe el campo de las gradas.