Cancelan Teletón por sismo

Cancelan Teletón por sismo



AGENCIAS

CDMX.- Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón, dio a conocer a través de un comunicado que luego de las catástrofes provocadas por los recientes sismos en México, el evento programado para los días 6 y 7 de octubre está suspendido hasta nuevo aviso.

En el escrito, la fundación señala que tras el sismo que afectó a Oaxaca y Chiapas el pasado 7 de septiembre, ya se había señalado que el 50% del boteo se destinaría a los damnificados, sin embargo, luego del terremoto del 19 de septiembre se decidió ofrecer el 100% del boteo a los afectados.

De la misma manera, se confirmó que los medios por los cuales se ha recaudado dinero para el Teletón durante 20 años, está vez estarán abiertos para captar donaciones y ayudar a los afectados por este evento natural.

Todo lo que recauden hasta el 19 de octubre será destinado a la misma labor.Posteriormente se mencionó que más adelante se revelará la nueva fecha para realizar el Evento Teletón, que ayuda a niños con capacidades diferentes, cáncer y autismo. “Ayer por el Teletón, hoy por un México de Pie”, finaliza el mensaje.

Últimas Noticias