Cuauhtemenses acuden a rescate de damnificados

Cuauhtemenses acuden a rescate de damnificados



Varios cuauhtemeneses acudieron a las labores de ayuda para el rescate de personas que se encuentran atrapadas en los escombros tras el sismo del pasado 19 de septiembre que dejó miles de damnificados en por lo menos 5 estados del país.

Entre algunos otros se encuentra Bernardo De La Torre, conocida persona en Cuauhtémoc por realizar labores altruistas, una de ellas es con el Desayunador Madre Teresa de Calcuta, que brinda alimentos a personas necesitadas y niños en abandono.

Bernardo, se encuentra en el centro del país ayudando a las labores de rescate como voluntario, y en algunas imágenes aparece con el equipo de casco, lentes y otro aditamentos en lufares donde se requiere mover escombros para el rescate de personas.

De la misma forma se pudo conocer que otro cuauhtemense que partió hacia el centro del país es Ricardo Rascón Córdova, junto con su perro de rescate llamado Max, un pastor Belga, que también se encuentra laborando para tratar de encontrar personas entre los restos de los edificios que derrumbaron.

También viajó Aníbal Eduardo Espino director e instructor de la escuela lycans de adiestramiento canino. Él también va a acompañado de su binomio.

Las tres personas en cuanto se dieron cuenta de la necesidad de personas que ayudaran en las labore, viajaron al centro del país con recursos propios para tratar de auxiliar a las personas que así lo quieren.

Últimas Noticias