Vendían pasteles con carne humana

Vendían pasteles con carne humana



AGENCIAS-.Natalia Baksheeva y su esposo Dmitry Baksheev, la pareja arrestada en Rusia por supuestamente haberse comido a 30 personas, pudieron haber cocinado pasteles de carne humana para venderlos.

Según el periódico Moskovsky Komsomolets, Natalia se ofreció a suministrar carne a una cafetería de la ciudad y buscó trabajo como chef.

El propietario del negocio, Vitaly Yakubenko, dijo al medio local que eso ocurrió en 2010.

Ella era muy activa, hizo muchas preguntas, pero principalmente sobre dónde compramos nuestra carne y lo fresca que era. Ella dejó claro que podía vendérnosla”, explicó.

Yakubenko comentó que negó ese servicio ya que sólo trabajan con proveedores certificados.

La policía debe buscar ahora donde pudo haber trabajado como chef y si ella trató de ofrecer sus productos allí también”, añadió.

Los investigadores de la Policía rusa creen que la pareja practicó el canibalismo durante unos 20 años y que usaron muchos de los restos de sus víctimas, que conservaban en el refrigerador y en frascos con solución salina, para abastecer a una academia militar cercana y a varios restaurantes próximos.

Conforme al diario local, los vecinos afirmaron que Baksheeva, que había ejercido como enfermera, hizo en varias ocasiones pasteles que vendía a los negocios cercanos para conseguir algunos ingresos extra.

Una vecina les contó a los investigadores que, cuando le preguntó con qué las rellenaba, ella le respondió:

Con lo que me voy encontrando”. Una de las víctimas de la pareja fue Elena Vashrushev, de 35 años, que trabajaba de mesera en un restaurante cercano. Los investigadores añadieron que muchas de las otras víctimas podrían haber acudido a la vivienda de los Baksheev a través de una aplicación de citas. La Policía detuvo a Natalia, de 42 años, y a su esposo, de 35, después de descubrir una serie de macabras fotografías que mostraban imágenes gráficas con cuerpos desmembrados.

En una de ellas, Dmitry aparecía con partes de un cuerpo humano en su boca. Lyubov Baksheeva, segunda esposa de Vladimir, el padre adoptivo de Dmitry, narró que los padres naturales del presunto caníbal fueron adictos y que creció en un orfanato antes de que Vladimir y su primera esposa lo adoptaran, publicó el diario británico Metro.

Comentó que Dmitry declaró que estuvo encarcelado varias veces en su adolescencia por robo.

Sabíamos que esta mujer, Natalia, lo influyó de mala manera", expresó. En el departamento de los Baksheev se encontraron frascos con restos humanos en vinagre, y 19 trozos de piel, además de varios recipientes con carne al vapor en su cocina.