Mueren tres en volcadura a Juárez

Mueren tres en volcadura a Juárez



Tres personas perdieron la vida este día, luego de protagonizar una volcadura cuando circulaban en una pick up sobre la carretera que conduce de Chihuahua a Ciudad Juárez, donde el conductor de la unidad, perdió el control del volante y terminó por volcar en repetidas ocasiones, dejando como resultado el fatal desenlace.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 78 de la carretera antes mencionada, donde el conductor de una pick up Dodge con placas de circulación ED 96497 perdió el control del volante y salieron del camino, ocasionando varios daños materiales y terminando con la vida de tres pasajeros, entre ellos un menor de edad.

El cuerpo del conductor quedó en el interior de la unidad, mientras que una mujer y un menor salieron proyectados de la unidad y perdieron la vida al recibir el fuerte golpe contra el suelo, posteriormente conductores que pasaban por el lugar fueron los encargados de realizar el llamado a los números de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos de Ángeles Blancos quienes brindaron los primeros auxilios a la familia pero ya ninguno contaba con signos vitales.

Agentes de la policía Federal levantó el reporte correspondiente.