SIEMPRE SÍ SE CASA

SIEMPRE SÍ SE CASA



CDMX.- Marlene Favela se casará dentro de dos meses con el empresario australiano George Seely, pero planear la boda ha sido todo un reto, pues ha tenido que compaginar la organización de ese especial evento con su participación en el programa Mira Quién Baila.

De hecho, la mexicana comentó en la emisión pasada del reality que practica ocho horas diarias y en sus tiempos libres en cuando ve lo relacionado a su boda.

“Ya tengo a mis damas, que son 15. Ella es mi dama de honor, la número 16. Todavía no tengo los vestidos. Jomari (Goyso) está ahí ayudando con todo. Todos mis amigos me están echando la mano, mi novio desde Australia, mi familia.

“Estoy aquí dándole duro, pero en los tiempecitos libres estoy con el ‘wedding planner’”, explicó la actriz de 41 años tras recibir en los estudios de Mira Quién Baila a su mejor amiga de la infancia, Lizbeth Castro Silva, quien reveló que el matrimonio se celebrará en México.

De acuerdo con Univision, unas fuentes cercanas a la actriz han dicho que Marlene usará dos vestidos en su boda: uno que podría tener un corte tipo princesa y llevaría una mantilla y un maquillaje muy natural, y otro sería un modelo del diseñador venezolano Alejandro Fajardo, quien también la vistió en su fiesta de compromiso.

Últimas Noticias