Se fugan 28 menores internos adictos

Se fugan 28 menores internos adictos



De la REDACCIÓN

CHIHUAHUA CHIH.- Una fuga masiva de un centro de rehabilitación de adictos al cristal principalmente se registró ayer por la tarde en la colonia Granjas, se trata de adolecentes cuyas edades son de entre los 13 y 17 años de edad.

Autoridades locales han montado un impresionante pero discreto operativo para tratar de dar con los adolecentes que se fugaron del centro de rehabilitación Asociación Nacional de Alcohólicos y Adictos en Recuperación ANDAARAC, ubicado en la colonia Granjas a la altura de la Avenida Tecnológico.

Los menores aprovecharon el momento en el que comían los encargados del centro para forzar una de las puertas del patio central y fugarse rápidamente hacia rumbos desconocidos, aunque los padres de familia fueron avisados rápidamente de lo sucedido.

Cabe destacar que estos menores no están por petición de las autoridades, sino que los padres de familia son quienes los internan para que logren su recuperación, la mayoría de los fugados tienen problemas con la sustancia conocida como Cristal.

Se desconoce cual fue el motivo por el cual decidieron escapar los internos, ya que dicho centro es reconocido por llevar una terapia adecuada en el tratamiento contra las adicciones.