Aseguran de armas y droga en carretera a Aldama

Aseguran de armas y droga en carretera a Aldama



De la REDACCIÓN

CHIHUAHUA CHIH.- Como resultado de las estrategias y trabajos de inteligencia efectuados por elementos del Grupo Especial de Reacción de la Agencia Estatal de Investigación, aseguraron armas, droga y cartuchos en la carretera Chihuahua – Aldama.

La acción fue ejecutada la tarde de ayer lunes, cuando Agentes de esta Unidad Élite, localizaron sobre la brecha denominada “La Lagunita”, a la altura de la comunidad La Mesa, municipio de Aldama, varios objetos envueltos en una cobija.

Un fusil marca Bush máster calibre .223 con un cargador metálico abastecido con 19 cartuchos.

Una escopeta calibre 12 marca wínchester con 6 cartuchos útiles.

Una réplica de rifle AR-15, color negro.

Un maletín color gris con 12 cartuchos calibre .223, 63 cartuchos calibre 7.62 x 51, 49 cartuchos calibre 7.62 x 39, 28 cartuchos calibre 5.7 x 18, 14 cartuchos calibre 9 mm.

Cuatro envoltorios con marihuana.

Una bolsa de plástico con aproximadamente 400 gramos de semilla de amapola.

Las armas asegurados fueron trasladadas a la Dirección de Servicios Periciales para su análisis en balística forense que determinará si tiene coincidencia con hechos criminales.

Con estas acciones la Fiscalía refrenda su compromiso con la ciudadanía y exhorta a denunciar cualquier hecho ilícito al número de emergencias 9-1-1, Denuncia Anónima 089 y/o a la página web www.pasaeldato.gob.mx

Últimas Noticias