Presenta Zermeño su nuevo libro

Presenta Zermeño su nuevo libro



De la REDACCIÓN

CHIHUAHUA CHIH.- El periodista y comunicólogo Martín Zermeño Muñoz presentó su libro “Comunicar en sociedades con problemas de violencia”, en el cual se plasma la problemática de la delincuencia y la relación con los periodistas y la sociedad en general.

La presentación del libro corrió a cargo del Director del Heraldo de Chihuahua, Javier Contreras, quien realizó varios comentarios sobre el quehacer periodístico, sobre todo cuando la delincuencia toma el control de las calles y como estos someten a la sociedad.

También participó en la presentación el Presidente de la CANACO Chihuahua, Carlos Fierro, quien realizó una semblanza del libro escrito por Martín Zermeño, a quien felicitó por dicha obra literaria.

Asimismo el Director de la Facultad de Filosofía y Letras, Armando Villanueva, comentó que este libro esta dirigido no solo a los periodistas, si no que está escrito para que cualquier persona pueda tener conocimiento del quehacer diario de los trabajadores de los medios.

Finalmente Martín Zermeño, el autor del libro, agradeció a los presentes por acompañarlo, además de hacer un breve comentario de su obra y que está será de apoyo para quienes tengan la intención de laborar en el periodismo.

Últimas Noticias