Inicia cuartos de final en Interperiodistico

Inicia cuartos de final en Interperiodistico



De la REDACCIÓN

CHIHUAHUA CHIH.- Este sábado inicia la fase de play-offs del Torneo Interperiodístico de Futbol Rápido, donde los mejores ocho equipos del rol regular, disputarán el título 2017 del certamen.

Al concluir las trece jornadas de la ronda regular, el cuadro de TV Azteca terminó en la cima de la tabla general de posiciones, seguido de Televisa, Tengo juego y Exa Radio; el quinto fue Mega Radio y le siguen Prospera, Grupo Esplendor y Recaudación en octavo.

Así mismo, en un emocionante cierre, los arietes Martín “el bocho” Quezada del Tengo Juego y Víctor Armendáriz de Televisa, terminaron empatados con 51 anotaciones, en el primer lugar del liderato de goleo, con lo que comparten el campeonato en ese renglón.

Quezada terminó con nueve pepinillos en la última jornada anotados al equipo de Mega Radio; Armendáriz, en su partido que se jugó posterior al del primero, hizo a Pemex los once que necesitaba para empatar a quien entonces se perfilaba como el único “rompe redes” del torneo.

El primer boleto a las semifinales se juega a las 8:50 horas, donde Mega Radio, enfrentará a Exa Radio Lobo, posteriormente TV Azteca a Grupo Esplendor, continúa el Tengo juego ante Prospera y cierra la jornada Televisa ante el representativo de Recaudación de Rentas, todos los duelos en la cancha del boulevard Díaz Ordaz.