En el PRI no caben arribistas Bazán

En el PRI no caben arribistas Bazán



De la REDACCIÓN

CHIHUAHUA CHIH.- “El PRI va a recuperar el Congreso del Estado con sus mejores candidatos. Con nuestra gente vamos a adecuar leyes con real sentido social; con nuestro diputados seremos vigilantes que los recursos económicos del Estado, lleguen a todos los municipios”, precisó Omar Bazán Flores, en su gira que realizó este domingo con la estructura priista de los municipios de Meoqui y Aquiles Serdán.

En el marco de los “Diálogos con la Militancia”, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, dijo que en el PRI “no queremos gente oportunista que por venir bien peinaditos los vamos a postular como candidatos; nuestros candidatos serán aquellos que realmente están trabajando por la gente”.

En Meoqui, Georgina Zapata Lucero, Secretaria General del CDE, tomó protesta a los nuevos integrantes del Comité Municipal. Ahí enfatizó que el trabajo que los priistas realicen en el territorio, será trascendental para recuperar los espacios perdidos. “Este municipio es clave para todos nosotros, porque aquí nuestros gobiernos le han dado a sus ciudadanos oportunidades de empleo, de desarrollo económico y de bienestar social”.

En Aquiles Serdán, Omar Bazán mencionó que en estos momentos el PRI está en proceso de transformación y definición política. El objetivo es que el tricolor escuche a la gente, que exprese su sentir y que haga propuestas de reconstrucción.

“Queremos saber qué es lo que quieren los chihuahuenses; queremos ser sus gestores. Visitarlos en sus casas, recorrer con ellos las calles y tener presencia en todos los municipios”.

En Aquiles Serdán el programa de afiliación tiene la meta de entregar 10 mil credenciales y apenas en su primer día, 400 militantes reafirmaron su pertenencia al PRI