Se desquita cantando

Se desquita cantando



CDMX.- Tal parece que la cantante Manelyk González se la tenía cantada a su ex pareja Jawy, pues el estreno de su nuevo sencillo tiene un mensaje claro y contundente: Se acabó’.

Cabe destacar que al ex integrante de ‘Acapulco Shore’, la curvilínea chica le había perdonado una infidelidad, pero lo volvió a hacer y eso lo dejó fuera de su vida. 

Ahora ella vive un nuevo romance con un empresario, pero todo parece que las heridas aún permanecen frescas, por lo que la melodía podría ser una terapia musical para sacar definitivamente a sus demonios internos con una melodía divertida y bailable.

“Me encanta mi faceta de cantante, lo disfruto mucho, desde grabar la canción hasta interpretarla arriba del escenario”, asegura Mane.

Como ya es su costumbre, Mane causará revuelo con la letra de esta canción pues versa: “Esto se Acabó, chiqui chiqui, adiós chiquitere, busca otra pendeja que te baje la fiebre, me da igual lo que pienses, tu no eres nadie sin mí”.

Ella dice que la melodía no tiene dedicatoria, pero también afirma: “cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, la canción habla de desamor y creo que todos por lo menos una vez en la vida hemos pasado por ahí”.