Video: enfrentamiento en Gómez Farías

Video: enfrentamiento en Gómez Farías



De nueva cuenta siguen los enfrentamientos en la zona occidente del estado, ahora el tiroteo se dio en la zona de Gómez Farías, donde decenas se sujetos armados se enfrentaron a balazos por más de dos horas y está generando pánico entre la sociedad, quienes nuevamente decidieron no salir a las calles ante la presencia de este grupo criminal.

La Fiscalía General del Estado confirmó que la madrugada de este miércoles se registró balaceras en la región de Peña Blanca y Gómez Farías, donde se contabilizaron por lo menos dos horas de enfrentamiento y hasta más de 300 disparos de arma de fuego, por lo cual los vecinos comenzaron a informarse de lo ocurrido.

A primeras horas de la noche se suscitó tremenda balacera a las afueras de la comunidad de Peña Blanca y en estos momentos esta dándose el las calles de Gomez Farias. Son las 12:35 de la noche y hasta este momento suman ya 50 minutos de una cruenta balacera en la que desde el lugar que yo me encuentro he escuchado aproximadamente entre 250 y 300 disparos de alto calibre. Ojala y la sociedad civil no haya recibido daños por estos hechos.

El mensaje venía acompañado de un audio en el que se escuchan las detonaciones. Más tarde escribirían:

La 1:30 y la balacera continua cerca de dos horas de infierno, que el Creador nos acompañe. Si hubiere recuento de daños por la mañana se los hago saber.