Liberan a pederasta en El Paso

Liberan a pederasta en El Paso



El Paso, Texas.- Luego de una intensa investigación donde participará el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), la DEA, y la Comisión Estatal de Seguridad de Chihuahua, y se lograra el arresto de un pedófilo líder de secta, desde el jueves en la noche, Orson William Black Jr., recuperó su libertad por culpa de los gringos.

El estadounidense solo estuvo recluido una noche en la cárcel del Condado de El Paso, Texas, ya que se argumentó que fue retirada la denuncia por la que era buscado desde hace 15 años, por el delito de abuso sexual en Arizona.

El hombre de 56 años de edad fue detenido en Cuauhtémoc el sábado 4 de noviembre. Se encontraba viviendo en el campo número 8 de la colonia Manitoba, donde fueron aseguradas 26 personas de origen estadunidense que estaban aquí en calidad de indocumentadas, entre ellas cuatro esposas y una concubina de Orson William Black; también se aseguraron 65 animales exóticos disecados.

De acuerdo con El Diario, el 27 de febrero del año 2003, las autoridades de Arizona presentaron cinco cargos contra Orson por conducta sexual con dos menores, al parecer dos hermanas adolescentes que había tomado como esposas.