Anuncia Embarazo

Anuncia Embarazo



LONDRES.- Miranda Kerr está embarazada de su primer hijo junto al millonario y fundador de Snapchat, Evan Spiegel. Una representante de la familia ha confirmado la feliz noticia al periódico Daily Mail. “Miranda, Evan y Flynn esperan dar la bienvenida a un nuevo miembro”. Pero esta no será la primera vez que la maniquí sea madre: la australiana tiene un hijo de 6 años junto a su exmarido, el actor Orlando Bloom, llamado Flynn.

Kerr y Spiegel se conocieron en 2014, en una fiesta que ofreció Louis Vuitton en Nueva York y, un año después, decidieron darle una oportunidad a su amor.

Aun así, la supermodelo quiso ser precavida y, antes de presentarle a Spiegel a su hijo Flynn, esperó seis meses para hacerlo. En julio de 2016 anunciaron su compromiso y el pasado mayo se dieron el sí quiero en una boda íntima en Bretwood (California), a la que solo acudieron 50 personas.

En Vanity Fair ya desgranamos todos los datos sobre la boda secreta entre el empresario y la maniquí. Kerr quiso esperar a pasar por el altar antes de quedarse embarazada, por una serie de motivos que, para algunos, podrían resultar demasiado antiguos. Porque, en efecto, lo son. “No uso [ningún método de contracepción].

[Pero no estoy planeando tener un hijo] por el momento. No hasta que nos hayamos casado. Mi pareja es muy tradicional. Solo estamos esperando”, aseguró a The Sun hace unos meses.