Ya quiere ser mamá

Ya quiere ser mamá



CDMX.- Hace poco que Belinda terminó su noviazgo con el ilusionista Criss Angel, y aunque dijo que por el momento no tiene galán y está muy bien sola, parece que se está preparando para el día en que encuentre a su “media naranja” y forme una familia. Lo anterior debido a que la cantante compartió ayer en su cuenta de Instagram un par de fotografías en las que aparece cargando a un pequeño en una boutique de ropa.

“Practicando para cuando llegue el día!”, escribió la intérprete mexicana junto a las imágenes, que ya tienen más de 131 mil likes. La cantante dijo que estaba practicando para cuando sea mamá.

Por supuesto, esta declaración de Belinda conmocionó a muchos de sus seguidores, quienes le dijeron que se vería hermosa como mamá.

Sin duda es el mejor papel el de ser madre te verás muy bien Y como el niño con el que posó es de piel morena, algunos de sus fans le dijeron que no sería una mala idea volver con su ex, el futbolista Giovani dos Santos, para tener un hijo hermoso como el pequeño que tenía en brazos.

Incluso, hay quien pensó que era un mensaje subliminal para el jugador.