FABY SE DESTAPA EN LOS CABOS

FABY SE DESTAPA EN LOS CABOS



LOS CABOS.- Fabiola Guajardo sorprendió a miles de seguidores de redes sociales con una fotografía en entallado bikini, con la que además echó a volar la imaginación de los caballeros.

Y es que en dicha postal, la actriz aparece junto a la alberca, con un atuendo ajustado a su anatomía que resaltó su esbelta figura.

“Ni el paisaje podría opacar tu belleza”, “Linda mujer me vuelves loco” y “Hermosa figura, delicioso cuerpo”, son sólo algunos de los comentarios que recibió en su posteo, además de 50 mil 'likes'. Fabiola se encuentra en Cabo San Lucas en compañía de amistades, con quien compartió algunas imágenes de su paseo por el famoso 'arco'.

La intérprete oriunda de Monterrey, mantiene informados a sus fans sobre sus proyectos profesionales y personales con constantes publicaciones. A pesar de lucir un físico de envidia, la actriz reveló meses atrás, haber sufrido discriminación por su apariencia de sus ojos y por la forma de su boca. Sin embargo, en esa misma ocasión aclaró que esas críticas no le afectan y aseguró sentirse a gusto con su aspecto.