Así ejecutaron a policía en Cuauhtémoc

Así ejecutaron a policía en Cuauhtémoc



Una de las cámaras de seguridad del restaurante donde comía el jefe del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía de Cuauhtémoc, captó el momento en que dos sujetos entraron al lugar y se sentaron justo atrás del policía Edgar Pérez de la Peña.

Los dos hombres piden la carta y luego de unos minutos uno de ellos saca un arma que traía escondida en su chamarra y le dispara directamente en la cabeza al agente, quien comía con su familia.



De inmediato los hombres salen corriendo del lugar y una dama que acompañaba al elemento, entra en shock al presenciar el asesinato.

Por parte del reporte de la Fiscalía General del Estado, en las indagatorias, se conoció que aproximadamente a las 17:00 horas en el interior de un restaurante denominado “La Mariscada de Richie”, ubicado en la calle Rayón, unos sujetos ingresaron al local y uno de ellos se ubicó en la parte trasera de la víctima y le disparó por la espalda con un arma corta.

Posteriormente los agresores, cuya característica principal es el corte de cabello tipo militar, huyeron a bordo de un vehículo marca Pontiac, color café, mismos que siguen sin ser detenidos por la autoridad.