Eran policías los asesinados en panteón

Eran policías los asesinados en panteón



Autoridades de la Presidencia de Guerrero identificaron a las personas ejecutadas el día de ayer en el panteón número 3 de Cuauhtémoc, al ser atacadas por civíles armados.

Los hechos ocurrieron el día de ayer domingo en el panteón número 3 de la ciudad de Cuahtémoc, cuando sujetos armados dispararon en múltiples ocasiones contra dos personas que habían acudido a un sepelio.

Al arribar las unidades del Mando Único, se percatan de la presencia de dos cuerpos sin vida tirados en el área del estacionamiento exterior del panteón número 3.

Uno de los cuerpos se encontraba sobre el asfalto a 8 metros aproximadamente de la entrada principal, el cual vestía pantalón de mezclilla y chamarra color negro, donde localizaron 5 casquillos percutidos del calibre .45 mm.

Del lado contrario en el estacionamiento localizaron el otro cuerpo, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul y sudadera de color verde el cual presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en el rostro.

Las víctimas fueron identificadas como elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Guerrero y se encontraban destacamentados para realizar sus labores en el seccional La Junta, el día de ayer se encontraban en su día de descanso.

Fueron identificados como Javier Eduardo Montes de Oca de 45 años de edad, el cual ingreso a la corporación en abril del 2014, el otro elemento lo identificaron como Cristian Lara Zapata de 39 años, el cual ingresó a la corporación en octubre del 2017.