Enciende el Instagram

Enciende el Instagram



Thalía vuelve a demostrar que a sus 46 años luce mejor que nunca, la cantante y actriz deleitó a sus miles de fanáticos al publicar en su cuenta oficial de Instagram un video donde la vemos posando en una sexy lencería.

Thalía dejó boquiabierto a sus seguidores al mostrar su espectacular físico. La lencería ceñida que lleva puesta la cantante, empresaria y actriz resalta su tonificado cuerpo y su diminuta cintura, que ha sido centro de atención del mundo del espectáculo por años.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el



“Thalía siempre ha tenido un súper cuerpo, quienes la conocieron desde hace mucho lo sabe. Obvio se supone con el paso de los años se debe mejorar”, “Cuerpazo. Mujer eres encantadora”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Sin duda alguna, a sus 46 años, Thalía luce mejor que nunca. Y a pesar de haber confesado que su figura de avispa se la debe a una milagrosa faja, la cantante mexicana sigue encantando a sus fans.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el



Una prueba de que sus fans caen rendidos ante ella, son los miles de “Me gusta” que recibe en las fotos que comparte a diario con sus fanáticos. ¡Mira la galería que hemos preparado con sus mejores fotos!.



Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el