PARA QUE NO LA OLVIDEN

PARA QUE NO LA OLVIDEN



Aracely Arámbula ya tiene muy mal acostumbrados a sus seguidores, pues los consiente demasiado posteando sexys fotografías que dejan muy poco a la imaginación.

Y es que la actriz sin duda posee uno de los cuerpos y rostros más bellos del espectáculo, por lo cual siempre recibe miles de piropos y halagos en cada una de sus publicaciones. En esta ocasión la también conductora de Master Chef Latino presumió su saludable desayuno antes de iniciar las grabaciones, luciendo su extraordinaria y curvilínea figura portando un atuendo en rayas que remarcó aún más sus atributos.

Como era de esperarse, sus fans no dudaron en externar sus sentimientos y reacciones ante la sensual fotografía.

''Tan guapa y comiendo saludable'', ''Que rico cuerpazo'', ''Nálgame Dios'', ''Tremendas nalgas'', ''Muy buen perfil'', ''Lindas pompas'', ''Estás bien ricarda'', son sólo algunos de los comentarios subidos de tono que recibió. Cabe mencionar que la sensual instantánea alcanzó más 90 mil likes en pocas hora, siendo esta una de las que más reacciones le ha generado.

Aracely publicó además una autoselfie en donde aparece en traje de baño, para qie sus seguidores no la olviden ahora que esta trabajando para Telemundo en los Estados Unidos.