Reabre su cuenta

Reabre su cuenta



Este miércoles los fans de Selena Gomez se han despertado con la noticia de que la cantante ha vuelto a abrir su cuenta de Instagram después de hacerla privada sin previo aviso este martes.

Aunque ella no dio ninguna explicación al respecto, horas antes de tomar esa drástica decisión había compartido una publicación en la que expresaba su decepción con la entrevista que había acompañado a su elección como la Mujer del Año por Billboard. Al parecer, a la joven artista no le hizo ninguna gracia que se incluyera un comentario sacado de contexto acerca de un oso gigante de peluche que le había regalado un conocido y que a ella le había parecido "ridículo", hasta el punto de que planeaba dárselo a otra persona.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el



"Jamás permitiré que otra persona adivine mis palabras o lo invitaré a mi casa. Esto me resulta muy hiriente. Y lo más ridículo de todo es que nadie sabe realmente lo que quiero decir cuando hago un comentario", lamentaba Selena junto a una captura de pantalla del fragmento del reportaje que había conseguido enfurecerla.



Poco después, también subía un breve video en el que, sin decir palabra, aparecía mirando a la cámara con una expresión seria, y que acompañó del título: "Necesito algo de tiempo a solas".

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el



Finalmente, ese momento de desconexión ha durado apenas unas horas, pero ha sido suficiente para ayudarle acaparar si cabe más titulares a lo largo y ancho del mundo. De esta forma, Selena ha demostrado que no hay mejor estrategia que desaparecer para aumentar la expectación en torno a uno mismo, una estrategia que ya han utilizado antes que ella estrellas como Kendall Jenner o su ex Justin Bieber.

Como detalle curioso, la última entrada en el perfil de la estrella es una captura de su portada para Billboard acompañada de un mensaje de agradecimiento para todo el equipo que la hizo posible, lo que parece indicar que ya se le ha pasado el enfado.

De lo que no cabe duda es de que Selena es una experta a la hora de utilizar las plataformas digitales -en Instagram cuenta con 130 millones de seguidores- para impulsar su carrera o asegurarse de seguir siendo una de las celebridades más mediáticas del momento, aunque ella asegure que las utiliza principalmente para divertirse y sin tomarse en serio su popularidad.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el