Roban 18 toneladas de nuez

Roban 18 toneladas de nuez



Tras amagar al chofer a quien dejaron amordazado, sujetos desconocidos robaron cargamento de nuez sobre la rúa a Camargo el cual cuantifican en mas del millón de pesos.

Este atraco con violencia ocurrió en contra de la empresa Transportes Vargas a 5 kilómetros antes de llegar la caseta de peaje de Camargo, donde el conductor disponía a descansar solo que tres sujetos fuertemente armados llegaron al lugar y lo bajaron del camión para trasladarlo en vehículo a brecha cercana al lugar.

En brecha los presuntos responsables amarraron y dejaron con cobija al conductor, pero fue hasta las 4 de la mañana cuando dicha persona logró desamarrarse y caminó hasta la caseta de peaje.

En el lugar solicitó ayuda a los agentes estatales y observó que su tráiler encontraba al otro lado de la caseta de Camargo, al cual le quitaron el GPS a la caja del tráiler y podérsela llevar con rumbo incierto con 18 toneladas de nuez que eran transportadas de ciudad Juárez rumbo a la ciudad de México.

Agentes de la Policía Municipal de Camargo prestaron el auxilio al chofer, mientras que la agencia estatal de investigaciones inició con las indagatorias correspondientes.