Cierran tobogán por críticas

Cierran tobogán por críticas





Tras las críticas que surgieron ante la inauguración del “Mega tobogán” de hielo, el ayuntamiento de Chihuahua, cerro esta atracción el día de ayer para remediar el error y volver a acondicionarlo para serlo más atractivo para la ciudadanía quien repudió este obra a la que catalogaron hasta de peligrosa.

La Presidenta Municipal, María Eugenia Campos Galván, pidió disculpas a la sociedad por este trabajo que se llevó a cabo en pasados días y reiteró que en las próximas horas volverá a estar disponible para la sociedad después de que se hayan realizado una serie de ajustes y que verdaderamente se note la inversión del mismo.

La alcaldesa, mencionó que es una empresa de talla nacional la que se encargó de realizar este tobogán, sin embargo desconoce cuál fue el motivo por el cual no cubrió los requisitos que se habían planteado desde un principio.

Es de mencionar que a unas cuantas horas de que fuera inaugurado este tobogán, los usuarios de las redes sociales no esperaron el momento para burlarse de esta atracción tan esperada, haciendo “memes”, videos y comentarios de críticas por el trabajo que habían realizado.