Reina en redes... sin cuenta

Reina en redes... sin cuenta



CALIFORNIA.- La protagonista de Los Juegos del Hambre y la ganadora de Oscar como mejor actriz, Jennifer Lawrence, es considerada hoy en día como una “it girl” y una “influencer”. Sin embargo, Lawrence se considera a sí misma con un alma vieja que no es buena con la tecnología ni con las redes sociales.

Durante una entrevista en una alfombra roja en el 2014, la actriz reveló a E-entertainment que no era buena con las redes sociales ni con la tecnología, por lo que no tenía cuenta en Instagram, Facebook o Twitter. Sin embargo, a sus fieles seguidores eso no los detiene. Lawrence es uno de los personajes más influyentes en Instagram, con más de 20 cuentas a su nombre, 1,867,05 publicaciones y más de 50 mil likes por cada publicación.

Sus “instagramers” siempre hacen alusión de la belleza, sensualidad y frescura que proyecta la actriz en cada evento, galería de fotografías y en su vida cotidiana.

Jennifer Lawrence también cuenta con cuentas no oficiales de Twitter en diferentes países como Brasil, México, España y Estados Unidos.