TODOS A CLASES, DESDE EL CORAZÓN

CUARÓN ORDENA, SU VOCERA MANDA

ALERTA DE NUEVA NEVADA… ¿EN DÓNDE?

MÁS BACHES; MARU PREFIERE Y TANQUETA Y TOBOGÁN



SIN PRETEXTO, pero con la salvedad de la decisión de los padres de familia, este lunes se normalizan las clases en toda la entidad, luego de que las temperaturas gélidas, provocaron la suspensión oficial en casi una decena de municipios.

El secretario de Educación estatal, Cuarón, el de gran corazón, pues todo lo justifica desde ahí y no con la razón, ha decretado el reinicio de clases en la educación básica, pero de nuevo traslada la decisión a los padres de familias; bueno entonces para que tanto circo si papi y mami, son quienes deciden y nos los padres y las madres como escribe en sus boletines, Evita Trujillo, la vocera de Educación.

:::::

POR CIERTO, por aquello de los boletines oficiales, después de la final de la MX entre Tigres y Rayados, llegó un boletín-alerta sobre otras nevadas para la zona alta de la entidad.

Bien por la alerta, pero no se especifican las zonas altas, por supuesto ni la bajas del Estado; dicho de otra manera, la Fiscalía General del Estado, a través de la Coordinación de Protección Civil, envían la alerta, pero no hubo detalles, como los propios sitio y fecha de la eventualidad.

:::::

Y BUENO se quiera o no las nevadas-heladas, es decir, el exceso de humedad, penetró muy fuerte en, en las capas del asfalto de la capital, lo que seguramente dobló o triplicó los baches en CCU Lópolis.

Los baches están en todos lados como una plaga o pandemia. María Eugenia, la alcaldesa, no ha podido solucionar el problema, porque no es su prioridad y las lluvias o nevadas, son su justificación.

Meterle algunos millones a recarpeteo o pavimentación, no está en la agenda de María Eugenia: Lástima que utilice los recursos de los chihuahuenses para comprar una tanqueta, que no sirve para poco y un tobogán que debió retirar por inservible.

La tanqueta costó más de siete millones, y el tobogán mágico dos millones. Por qué no detinar parte al recarpeteo que tanto necesita la ciudad y agradecería la ciudadanía.