ENCIENDE LAS REDES

ENCIENDE LAS REDES



CDMX.- Ultimamente Vanessa Claudio ha dado mucho de qué hablar, y esta ocasión no es la excepción y no precisamente por una metida de pata en ‘Venga la Alegría’ o por alguna discusión con sus compañeros, sino por una candente foto que está dando vuelta en redes sociales.

Y es que la sexy puertorriqueña publicó en Instagram una instantánea de su retaguardia que tiene a sus seguidores de la red social de cabeza.

En la imagen, Vane aparece de espaldas, sentada al borde de una piscina, pero su ajustadísimo traje de baño provoca que su diminuta cintura y su generosa retaguardia tenga el efecto de un perfecto corazón. Como era de esperarse, sus fans no sólo le regalaron más de 33 mil likes, sino que se deshicieron en halagos y propuestas indecorosas hacia la conductora y su increíble figura latina.

“Bonito corazón invertido”, “Sexy, eso te define así de simple”, “A qué sabrá todo eso”, “Mamacita estás pobre porque quieres”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió Claudio por su derrière.