<b> </b> FOX VA CON MEAD, Y LA MANO QUE MUEVE AL MUNDO<br> <br>CORRAL DESDEÑA CANDIDATURA PRESIDENCIAL…<br> <br> SABE QUE NO PUEDE<br> <br>PÉREZ CUÉLLAR, AHORA POR MORENA, QUÉ SIGUE</b>

FOX VA CON MEAD, Y LA MANO QUE MUEVE AL MUNDO

CORRAL DESDEÑA CANDIDATURA PRESIDENCIAL…

SABE QUE NO PUEDE

PÉREZ CUÉLLAR, AHORA POR MORENA, QUÉ SIGUE



MIENTRAS QUE el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, declinó la precandidatura para buscar la presidencia de la república, el ex presidente de la república, el panista Vicente Fox Quezada, ya se decantó en favor del ungido del PRI, José Antonio Mead Kuribreña.

Nada nuevo en Fox, apoyó en su momento a Peña Nieto y desdeñó a Josefina Vázquez Mota y de paso a todos los candidatos panista a posiciones estratégicas federales. Fox sabe que el capital mundial gobierna en el globo terráqueo, como lo hemos señalado en otras ocasiones.

Pero lo más destacable, es la negativa, del gobernador Corral, a las propuestas de Anaya, Barrales, y Delgado, dirigentes nacionales del PAN, PRD Movimiento Ciudadano, respetivamente para que fuera el candidato.

Corral dice que no es su tiempo-momento, pero también sabe que la gubernatura, le fue regalada por el ex gobernador César Duarte Jáquez, y su desmedía ambición Por la riqueza.

LUEGO DE de que la mayoría de los chihuahuenses, sobre todos los jóvenes, rechazaron el nuevo nombre del Mi Transporte Chihuahua, para sustituir al Vivebús de César Duarte, el gobierno estatal lazó una convocatoria pública para bautizar el transporte público concretamente en su ruta troncal.

La realidad es que MTCH, provocó varias interpretaciones de los jóvenes en redes sociales, tal vez el más recurrente fue “El Metiche”, por la similitud tipográfica de la abreviatura con MTCH.

El nombre será lo de menos, Vivebús equivaldrá a trasporte público ruta troncal y en algunos años se olvidará y prevalecerá el del nuevo gobierno. La convocatoria suena más, a pretexto para cambiarle la imagen, incluyendo desde luego los colores y el gasto que eso va a representar.

Ojalá que sea un nombre y colores que den identidad a Chihuahua y a sus habitantes para que a la vuelta del quinquenio no se vaya a modificar de nuevo. CRUZ PÉREZ CUÉLLAR, se ha cansado de migrar de un partido a otro. En este momento está más que encolerizado en contra de su compadre, ni nada más, ni nada menos que el gobernador Javier Corral Jurado.

:::::

CUANDO se rompió el compadrazgo, no lo sabemos, sólo hay indicios de que la soberbia, protagonismo y los dineros se impusieron, tal vez ahí fue la ruptura. El caso es que, Pérez Cuéllar, uso y fue estrella en el PAN: Todas las posiciones electorales, políticas; hasta fue dirigente estatal de ese partido. Después, vino una supuesta decadencia de Pérez Cuéllar y se fue, se fue a Movimiento Ciudadano, en donde no trascendió.

Después del PAN y MC, ahora Cruz se va a Morena, sus ansias de poder, siguen vivas, igualitas que a las que dejó en Acción Nacional. Aunque se les concedan, no será lo mismo.