Rafa la contrademanda

Rafa la contrademanda



CDMX.- Después de que Adriana Lavat acusara a Rafa Márquez de no pasar pensión por tres meses a sus hijos, y ventilar que la suma era de 7 mil 500 dólares por mes, el futbolista contrademandó a su exesposa por haber violado el acuerdo que firmaron cuando se divorciaron.

La actriz en su argumento señaló que la decisión del futbolista fue deliberada, arbitraria y sin sentido, pues asegura que él continúa teniendo un estilo de vida muy lujoso, mientras que su hija no ha podido concluir sus estudios por falta de dinero.

Asimismo se sabe que Rafa Márquez solicitó una reducción de pensión, misma que le fue concedida, por lo que Adriana Lavat le debía regresar 18 mil dólares, pero sólo devolvió la mitad.

Por otro lado, el juez también le ordenó a ella pagar la escuela de su hijo menor, pero hasta el momento no lo ha hecho.

Ante esas situaciones el jugador del Club Atlas pidió que se tomen las medidas necesarias por las faltas que ha cometido su exmujer, quien podría llegar a prisión tras estas omisiones.