SE VA CONTRA KATE DEL CASTILLO

SE VA CONTRA KATE DEL CASTILLO



CDMX.- Durante años se convirtieron en un modelo a seguir para varios grupos de amigas, pues sus viajes a Las Vegas, risas y complicidad cobraron tanta fama como las actrices que conformaban el grupo de Las Lagartonas.

Sin embargo, 20 años de amistad se fueron por la borda por una traición hecha por Fabiola a Roxanna, la visita de Kate a El Chapo, y la diferencia de opiniones y apoyo entre unas y otras.

Es por eso que sorprendió una imagen donde aparece Fabiola Campomanes con otro grupo de mujeres, como si se tratara de una recreación de Las Lagartonas con Bárbara Mori y Martha Cristiana.



Martha Cristiana explicó que se trataba de un TBT, una foto del recuerdo que plasmó su amistad con las chicas, pero casi con la misma complicidad que Fabiola tenía con sus ex amigas. Recordemos que a principios del año pasado, se supo del encuentro entre Kate del Castillo y El Chapo Guzmán, lo que le trajo una gran cantidad de problemas a la actriz; pero una de las cosas que más le dolió, fue no recibir el apoyo de su grupo de amigas, Las Lagartonas, formado por Montserrat Oliver, Yolanda Andrade, Fabiola Campomanes y Roxanna Castellanos.

Cabe destacar que el grupo de Whatsapp de Las Lagartonas ya no existe, y sólo Montserrat, Yolanda Andrade y Roxanna Castellanos apoyaron a Kate.