Asesinan a 3 en 30 minutos

Asesinan a 3 en 30 minutos





En menos de 30 minutos delincuentes se han movilizado en diferentes puntos de la ciudad y han logrado asesinar a tres personas en distintos hechos, por lo cual se han generado decenas de llamadas a los números de emergencia lo cual movilizo a todas las corporaciones a atender dichos llamados.

El primero de los hechos ocurrió entre las 14:20 horas de este día en la colonia Laderas, donde un par de sujetos armados ingresaron a la vivienda ubicada en la calle Leona Vicario y comenzaron a disparar en contra de un joven de aproximadamente 25 años de edad, por lo cual después de los hechos huyeron los responsables.

25 minutos después, cuando los agentes se encontraba atendiendo el reporte del joven asesinado, fueron alertado de otro reporte que ocurrió en las calles de la colonia Unidad Vallarta, donde otros dos hombres habían sido ejecutados con arma de fuego, lo que desplego otro operativo de seguridad en la zona.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los tres hombres que han sido asesinados, así como la identidad de los responsables que protagonizaron el ataque, por lo cual agentes de todas las corporaciones se mantienen en investigaciones para dar con los responsables.