Se arrepiente de foto

Se arrepiente de foto



¡Bella por donde se le vea! Camila Sodi regaló a sus fans una foto donde luce extremadamente sensual en la intimidad de su hogar. Sin embargo, más tarde se arrepintió y la borró de su cuenta de Instagram, pero ya era muy tarde. La foto causó tal revuelo que se viralizó en las redes sociales.



En esta publicación se ve a Camila Sodi sin brasier y solo con unos jeans. Esta foto no tardó en lograr la reacción de los seguidores de la actriz, los halagos no faltaron, sin embargo, su asombro llegaría cuando la artista terminaría por eliminar su foto.



Ya era muy tarde, muchos de los fans ya habían compartido esta imagen, la cual sigue circulando en las redes sociales. Muchos se preguntan si realmente fue un error o una forma de llamar la atención. ¿Tú qué piensas?

Camila Sodi es una actriz, cantante y modelo mexicana nacida en la Ciudad de México, el 14 de mayo de 1986. Es la mayor de las hijas de la escritora y periodista cultural Ernestina Sodi y sobrina de la cantante y actriz Thalía y de la “primera actriz” Laura Zapata. ¡Talentosa y bella!.