Franelero frustra asalto en banco

Franelero frustra asalto en banco



Tres jóvenes que se dedican a limpiar los parabrisas de los vehículos que entran al estacionamiento del banco Scotiabank impidieron que dos sujetos despojaran de su bolsa a una mujer que había retirado una fuerte suma de dinero, informó la policía.

Fue en la sucursal bancaria Scotiabank ubicada sobre el Boulebard Ortiz Mena entre la Trasviña y Retes y Antonio de Montes, luego que una mujer acompañada de su hijo al abordar su vehículo fueron abordados por dos sujetos intentanron con pistola en mano arrebatarle el bolso.

La mujer se resistió por lo que un sujeto le dio un golpe para salir huyendo, entre tanto tres jóvenes que se encuntran en el estacionamiento de dicho banco quienes son los que limpian los parabrisas a cambio de unas monedas observaron el atraco y detuvieron a uno de los presuntos delincuentes para entregarlo a los agentes de la policía municipal.

El presunto delincuente de 19 años de edad fue detenido por los oficiales de la policía municipal cuando junto con otra persona la cual logró escapar.

En tanto los asaltantes viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru color blanco el cual cuenta con reporte de robo.