Mal inicio de año

Mal inicio de año



CDMX.- Apenas empieza el año y Ninel Conde ya tiene serios problemas con un ex asistente, Raúl Stevenel, que la acusa de no pagarle su finiquito pues dijo haber laborado con ella durante cinco años, por tal motivo presentó una demanda al “Bombón Asesino” y como no ha obtenido lo que pide, empezó a hablar cosas íntimas de la cantante.

Dijo que Ninel utilizaba la cocaína y se daba fuertes golpes en el vientre porque quería abortar, que cuando estaba casada con el papá de su último hijo, Giovanni Medina, le fue infiel con varios hombres por dinero, ya que aseguró su ex asistente que por dinero y para alcanzar cualquier protagónico era capaz de cualquier cosa.

Aseguró su ex trabajador que sacó a la Luz los trapitos sucios de su ex jefa, aseguró que lo hace porque necesita dinero para sobrevivir, agregó que no le parece justo que lo haya despedido sin una liquidación.

Stevanel señaló que una vez Ninel se sinceró con él y le comentó que ya iba a dejar a Juan Zepeda, una de sus parejas, que fue su representante artístico también y que terminaron muy mal, indicó Raúl que una vez relajados en la alberca le confió la vida marital que llevaba con él.

Le platicó que Ninel y su pareja, que en ese entonces era Juan, ya no llevaba vida íntima con él y que su relación era solo de apariencias por lo que decidió alejarse, pues ya no compartían nada.

Así que Ninel terminó el 2017 con tremendos escándalos con Giovanni Medina, quien ha dicho de la exuberante mujer bastantes calificativos malos y que aún siguen los pleitos por la custodia de su pequeño hijo, ahora le saca su ex asistente confidencias que ella le hizo y que por no finiquitarlo conforme a ley, reveló según su versión detalles de la vida íntima de Ninel.