Aseguran tercera vivienda utilizada para fosas

Aseguran tercera vivienda utilizada para fosas



De la REDACCIÓN

CHIHUAHUA CHIH.- Conforme avanzan las investigaciones de los elementos de seguridad en la capital del estado, esta tarde ubicaron la tercera vivienda que es utilizada como narco fosa, la cual se encuentra ubicada en la colonia Valles del Sur, donde las investigaciones apuntan que en el domicilio fueron depositados más cuerpos sin vida.

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, como de la Fiscalía General del Estado, aseguraron una vivienda ubicada en la calle Praderas de San Ignacio y la calle 62ª de la colonia antes mencionada, donde al parecer existen por lo menos 10 cuerpos sin vida depositado en una fosa clandestina, sin embargo, las autoridades no han dado a conocer más información hasta el momento.

Las viviendas aseguradas se han localizado, gracias a las investigaciones que se realizaron, tras la detención de un hombre que se encontraba enterrando tres cuerpos en la colonia Desarrollo Urbano, donde después de hacer asegurado, dio a conocer sobre la existencia de más propiedades que fueron utilizadas con el mismo fin.

Es de mencionar que hasta el momento se habla ya de más de 20 víctimas que se encuentran en las tres viviendas aseguradas.