Quinta narco fosa podría estar en Palestina

Quinta narco fosa podría estar en Palestina



De la REDACCIÓN

CHIHUAHUA CHIH.- Tras el aseguramiento de cuatro domicilios que son utilizados como fosas clandestinas de grupos delincuenciales, esta mañana la Fiscalía General del estado, iniciará con la búsqueda del quinto domicilio, el cual pudiera estar ubicado en la colonia Palestina al sur de la ciudad.

Los aseguramientos de estas viviendas, se están realizando luego de la detención de dos criminales quienes están relacionados con este tipo de prácticas, quienes revelaron de la ubicación de los domicilios, que ya están asegurados por las autoridades y que dentro de las próximas horas comenzaran a sacar los restos de estos patios.

En el transcurso del día los agentes de investigación se trasladarán a un domicilio de la ya mencionada colonia para comenzar con las excavaciones en busca de cuerpos u osamentas.

En este sentido, las autoridades realizaron cuatro cateos en la colonia Desarrollo Urbano, Villa Juárez, Valle Dorado y Aeropuerto, localizando cuerpos humanos enterrados entre los patios de algunos domicilios.

Los domicilios continuarán resguardados por el personal de la fiscalía entre antropología forense, elementos del K-9 de la comisión estatal de seguridad, oficial de la agencia estatal de investigación y agente del ministerio público.