Citan a reunión del Pleno del Congreso

Citan a reunión del Pleno del Congreso



Por Denisse PÉREZ

CHIHUAHUA CHIH.- El próximo lunes 15 de enero se llevará a cabo el noveno periodo extraordinario de Sesiones, en donde se tomará protesta de ley a quienes fueron electos para integrar la Comisión de Selección que se encargará de conformar el Comité Estatal de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción .

Lo anterior debido a que estos habrán de estar en funciones el día 16 de enero de 2018, quienes fueron elegidos en votación secreta el pasado mes de diciembre de 2017.

Asimismo la Junta de Coordinación Política, las Comisiones de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública y Ecología, tienen preparados diversos dictámenes que tienen que ver con los Poderes Ejecutivo y Judicial del Estado, el Municipio de Meoqui y las leyendas que aparecerán en los documentos oficiales durante el año 2018.

Por último, habrá que desahogar la toma de protesta de Ana Cely Palma Loya, quien suplirá a la Diputada Imelda Irene Beltrán Amaya, ante la circunstancia de su licencia recientemente otorgada.