Acuden miles con AMLO

Acuden miles con AMLO



Como nunca visto en Chihuahua, Andrés Manuel López Obrador, logró una importante convocatoria de simpatizantes y miembros del partido MORENA.

Miles de ciudadanos abarrotaron la plaza Francisco Villa para concretar el encuentro con el precandidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, lanzando un repudio general contra el bipartidismo y gritando “es un honor, estar con Obrador, es un honor estar con Obrador”.

Al arribo del tabasqueño, fue tratado como un ‘rockstar’, dándose el tiempo para saludar a los presentes y tomarse fotografías.

En su discurso, López Obrador señaló que el movimiento plural, incluyente, y respeta la libertad de las creencias de sus integrantes.

Dentro del mismo contexto López Obrador, reiteró que con este movimiento se llevará a cabo la transformación que México necesita. “Queremos hacer la trasformación entre todos de manera pacífica, sin violencia, vamos a buscar lo que vale la pena, vamos a desterrar la corrupción del país, vamos juntos a hacer historia”, añadió.