Se publica veinteañera

Se publica veinteañera



La actriz mexicana Aracely Arámbula ha llamado la atención en Instagram con una imagen en la que muestra cómo lucía hace 20 años.

Dicha toma corresponde a las grabaciones de la novela ‘Cañaveral de pasiones’, en la que dio vida a ‘Leticia Cisneros’ y compartió roles con Daniela Castro y Juan Soler.



“Un gran recuerdo de mi primera telenovela, producida por mi querida Christian Bach. 'Cañaveral de Pasiones', maravillosos momentos. Agradecida y feliz. 20 años atrás”, escribió Aracely Arámbula en la publicación de Instagram.

Sus seguidores de inmediato expresaron su satisfacción por el recuerdo y elogiaron a la intérprete por su belleza.

“Yo vi esta novela de niña y me encantaba. Y tú, igual de bella”, “Así al natural te ves muy bien”, “¡Qué bonito recuerdo!”, “Se te ve linda con el cabello oscuro”, son algunas de las respuestas que se leen en la publicación de Instagram, en donde ya suma más de 70 mil reacciones.



Aracely Arámbula está más que feliz por el reciente estreno de ‘Master Chef Latino’, programa que se emite desde el domingo 14 por las pantallas de Telemundo. Asus 42 años significa un nuevo reto para su carrera artística.

Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, la mexicana suele causar revuelo con cada una de sus publicaciones.