Ejecutan a tres al sur

Ejecutan a tres al sur



En las calles de la colonia Tiradores, tres personas fueron asesinadas a balazos cuando un grupo de sujetos armados arribaron al exterior de un domicilio y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones, lo que generó una intensa movilización de los elementos de seguridad quienes arribaron a los hechos.

Los hechos ocurrieron en la calle 57ª y la calle Rosales, de la colonia antes mencionada, donde hombre a bordo de una pick up de color blanco, arribaron al lugar y comenzaron a disparar en contra de cuatro personas, las cuales tres de ellas perdieron la vida y uno de ellos quedó con lesiones de gravedad al recibir uno de los impactos de arma de fuego.

Vecinos del lugar, realizaron el llamado a los números de emergencia para alertar sobre las detonaciones de arma de fuego, por lo cual arribaron varios elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes enviaron al helicóptero Halcón I y a la Mamba Negra, para iniciar con el operativo de búsqueda de los responsables.

Agentes de la Policía Estatal, se hicieron cargo de acordonar la zona y de comenzaron con las investigaciones de lo hechos.