Desaparecen dos menores en Ciudad Juárez

Desaparecen dos menores en Ciudad Juárez



De la REDACCIÓN

CD. JUÁREZ CHIH.- La Fiscalía Especializada de la Mujer en conjunto con diferentes autoridades, buscan a dos jovencitas que se ausentaron de sus hogares en diferentes fechas y circunstancias.

Se trata de Aylin Monserrat Aguilera de León, de 14 años, quien el pasado 15 de enero salió de su domicilio ubicado en la colonia Portal del Roble, rumbo a la escuela donde estudiaba, a la cual nunca llegó.

Su familia al darse cuenta de los hechos acudió a esta representación social a presentar el reporte de ausencia correspondiente, por lo que desde el mismo día de su desaparición esta dependencia realiza diversas diligencias de investigación a fin de lograr encontrar a la joven.

Ella vestía blusa color naranja con franjas azules, pantalonera azul con rallas naranjas a los lados (uniforme escolar) tenis de color negro y traía una mochila negra con lentejuela blanca. Como seña particular, tiene una cicatriz en pómulo derecho.

Valeria Palacios Rioz, de 16 años, es otra joven con reporte de ausencia. De acuerdo a información que aportó su familia, fue el día 14 de enero del presente año cuando la joven salió de su hogar en la colonia Felipe Ángeles, sin decir a donde.

La familia al no saber nada de ella acudió a esta autoridad para reportar su desaparición.

La última vez que vieron a la menor vestía pantalonera rosa, blusa azul con estampado, sudadera negra y botines negros. Como seña particular, trae pupilentes de color azul y tiene un arete en el labio superior del lado izquierdo.

Si alguien las ha visto, pueden comunicarse al teléfono 6293300 extensiones 58131 y 58132, o bien marcar al número de emergencia 911.

De igual manera, nos pueden contactar a través de nuestra página facebook https://www.facebook.com/Fiscaliadelamujer/?ref=settings, fiscalía especializada de la mujer