LA BAJAN DEL AVIÓN

LA BAJAN DEL AVIÓN



MIAMI.- La joven estadunidense Jen Selter, conocida como la reina del Fitness, en Instagram, tuvo un altercado con la tripulación de la aeronave que la transportaría de Miami a Nueva York, el pasado sábado.

Cuando estaba a bordo de un avión de American Airlines, la joven, que cuenta con 11.7 millones de seguidores, fue conminada por una aeromoza a que se apresurara a cerrar el maletero superior, después de ir al baño, y tomar asiento, a lo que la joven respondió con enfado, pues el vuelo llevaba ya un par de horas de retraso.

Sólo quería ser irónica", diría después, una vez perdido el vuelo, pues como ella misma escribió en su cuenta, al lado del video: cinco policías llegaron por ella. "Personas siguen preguntando acerca de la demora. Solo quiero ser clara que estuvimos en el avión más de dos horas debido a un problema mecánico que nada tenía que ver conmigo", posteó la mujer, quien es conocida por difundir una cultura de absoluto respeto al cuerpo y de plena salud, física y mental.

Selter no se bajó sola del avión; hubo algunos pasajeros, quienes en solidaridad, decidieron abandonar la nave ante la mala actitud de la tripulación de @AmericanAir hacia sus pasajeros.