Le <i> pegó</i> cuatro veces al mismo kínder

Le pegó cuatro veces al mismo kínder



De la REDACCIÓN

CHIHUAHUA CHIH.- La Policía Municipal de Aquiles Serdán logró la captura del presunto responsable de haber realizado por lo menos cuatro robos a instalaciones del Jardín de niños Andrea Rodríguez Quiroga en el turno matutino y en el vespertino Matilde Palma, que está ubicado en la colonia Vistas San Guillermo; en esta ocasión los uniformados lograron la captura del sujeto mientras trataba de llevarse el aparato de aire acondicionado del kínder alrededor de las cuatro de la mañana.

El detenido es Roberto P. quien al momento de la detención portaba lo que parece ser la droga conocida como “crystal”. La captura fue gracias a que los uniformados realizaban un rondín por la zona en que está la escuela y que el velador vio actividad sospechosa que reportó a los uniformados.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que sea investigado, ya que se presume que es el responsable de delitos anteriores en contra de la misma escuela por un monto de diez mil pesos en equipo de cómputo.