Promociona su perfume

Promociona su perfume



Lunes, hora de comer y Cristina Pedroche decide revolucionar Instagram con una foto de lo más llamativa: en toples. Así es como la presentadora ha querido empezar la semana más romántica del año, la de San Valentín. Porque precisamente ha sido eso, el Día de los Enamorados, lo que le ha llevado a promocionar su perfume de esta manera tan sensual.



Al más puro estilo Kim Kardashian, por aquello de la sensualidad en las redes para incrementar las ventas de sus cosméticos, Cristina Pedroche ha prescindido de toda ropa y ha posado únicamente con sus pulseras y anillos, luciendo tatuaje en la muñeca y dejando al descubierto su pecho por un lateral.



En realidad, esta foto que tanto revuelo ha causado no enseña nada de manera explícita y Pedroche la ha utilizado como reclamo para promocionar su perfume, 'Sex Symbol'. "En San Valentín (y siempre) enamórate de ti misma, de tu piel, de tu cabeza, de tus manías, de tu sonrisa, de tu cuerpo... Quiérete tú, y el resto ya vendrá...", ha comentado Cristina junto a la foto.