<b> CRISTINA JIMÉNEZ, AHORA AL SENADO<br> <br>MISS ME VALE MADRE, DARÁ SU VERSIÓN, EL PAN CALLA<br> <br>OTRA VEZ AMBULANTAJE, AHORA POR EL 14<br> <br>CONVENCIÓN PRIÍSTA PARA TODOS</b>

CRISTINA JIMÉNEZ, AHORA AL SENADO

MISS ME VALE MADRE, DARÁ SU VERSIÓN, EL PAN CALLA

OTRA VEZ AMBULANTAJE, AHORA POR EL 14

CONVENCIÓN PRIÍSTA PARA TODOS



SALVO QUE haya reversa, la candidata al senado para la segunda fórmula por el Partido Acción Nacional, será la actual diputada federal por Ciudad Juárez, Cristina Jiménez Márquez.

La legisladora, quien previamente se había apuntado para una diputación local, fue destapada ayer por el Comité Ejecutivo Nacional, para la senaduría y sólo faltaría oficializarlo y conocer con quien irá en la fórmula. Lo seguro es que será un varón por aquello de la paridad de género.

En la primera fórmula ya se encuentra pre-registrada está Gustavo Madero y Rocío Reza.

Jiménez tiene por lo menos hasta hoy el visto bueno del gobernador del estado, Javier Corral Jurado, lo que ya es mucho decir, pues de acuerdo con el CEN, las propuesta de los gobernadores serán priorizadas para la selección, además de lo que digan las famosas encuestas.

:::::

ESTE DÍA, la diputada panista juarense Liliana Ibarra Rivera, dará una conferencia de prensa en donde expondrá su postura sobre la llamada telefónica que le fue grabada y exhibida en redes sociales, en donde despotrica muy fuerte en contra del Partido Acción Nacional.

Ayer varios medios de comunicación intentaron entrevistarla, pero sólo contestó un par de llamadas telefónicas para decir que no iba a hablar del tema y sólo adelantó que quien la grabó, sería demandado ante las instancias correspondientes.

Veremos qué dice la diputada. Lo que hay que reconocerle es que por lo menos, no negó que fuera su voz y su dicho, que no cayó en la cobardía de otros políticos, cuando reculan con el gastado argumento de que fue una edición.

:::::

VIENE la vendía del 14 de febrero a partir de hoy se empezarán a colocar vendedores ambulantes en crucero y en el primer cuadro de la ciudad, en una actividad que ciertamente es lícita, pero que debe ser regulada por la autoridad municipal.

Los visitantes y los propios habitantes de la capital, esperan que el Municipio no se vaya a exceder en otorgar permisos, como sucedió en la época decembrina BUENO, el ex partidazo, se prepara con para su convención nacional para ratificar, primero a su ahora precandidato, José Antonio Meade Kuribreña, y a quienes aspiran en el tema federal.

El PRI estatal, como una novedad, está convocando a los medios de comunicación de Chihuahua, para que se registren sin desean asistir al evento, lo que en la memoria de la Hipótesis no existía.

Por ahora es una palomita para Bazán y su gente de comunicación, haber corrido la cortesía, para que el PRI vaya a la Ciudad de México, aunque no sea caravana.