Posa para San Valentín

Posa para San Valentín



Ninel Conde se mostró más desenfadada que nunca en el mes del amor. En esta ocasión, la actriz mexicana dejó en ‘shock’ a sus seguidores de Instagram luego de publicar una sexy y atrevida foto en babydoll rojo.



“Disfruten este hermoso día con sus seres amados ¡Feliz día del amor y la amistad a todos! Valora cada una de las muestras de cariño que te dé la gente en este día porque Dios las puso cerca para alegrar tu vida y llenarla de amor; no solo de una pareja, también, el amor de un amigo, amiga, familiar y lo más bello de tus hijos”, escribió Ninel Conde en su reciente publicación.



Sin lugar a duda, Ninel Conde tiene un gran corazón para albergar mucho amor y sus fans lo saben, quienes son engreídos con cada instantánea subida en sus diversas plataformas sociales.



En su reciente publicación, Ninel Conde hace alarde de sus bien trabajadas curvas, las mismas que desatan la locura en sus fans cuando realiza publicaciones de esta índole.

En tanto, sus miles de fans no dudaron en comentar la foto que Ninel Conde publicó en su red social. “Feliz Día de San Valentín”, “Hermosa por donde se te mire mi reina”, “Esta es la belleza hecha mujer”, “Disfruto de tanta hermosura y sensualidad en una sola foto”, “Qué gran corazón tienes guapa”, “Eres un encanto”, fueron algunos de los cumplidos.