Un mexicano entre las víctimas del tiroteo

Un mexicano entre las víctimas del tiroteo



AGENCIAS

MIAMI. -Las autoridades estadounidenses han informado hoy que entre los fallecidos en el tiroteo ocurrido ayer en la escuela Marjory Stoneman Douglas en Florida, se encuentran un joven mexicano y un venezolano.

Se trata de Martín Duque, de 14 años, de nacionalidad mexicana, y Joaquin Oliver, de 17 años, oriundo de Venezuela. También perdieron la vida Nick Dwore, Gina Moltato y el entrenador de la institución, Aaron Feis, quien había intentado salvar a sus alumnos de las balas.

Por su parte, el presidente estadounidense, Donald Trump, se refirió nuevamente a la masacre, luego de expresar el miércoles sus condolencias. Evitando el debate sobre el control de la venta y posesión de armas, el mandatario apuntó contra los presuntos problemas mentales que presentaba Cruz.

"Tantas señales que estaba perturbado mentalmente, hasta fue expulsado de la escuela por comportamiento malo y errático. Los vecinos y compañeros sabían que era un gran problema. Siempre deben reportar tales incidentes a las autoridades, una y otra vez!", señaló.