Rescatan a abogada secuestrada, pedían pago con Bitcoin

Rescatan a abogada secuestrada, pedían pago con Bitcoin



De la REDACCIÓN

CHIHUAHUA CHIH.- Tania Denisse Medina Rodríguez, quien fue secuestrada el pasado miércoles 28 de febrero, fue liberada después de que familiares pagaran el rescate, que fue solicitado mediante moneda digital “Bitcoin”, según dio a conocer la Fiscalía General del Estado, quien logró detener a seis personas vinculadas al secuestro.

Fue el 28 de febrero, cerca de las 6 de la tarde, el momento en el cual dos sujetos con armas de fuego interceptaron a la abogada Tania Denisse Medina de 33 años, en la calle Irigoyen y 2da, en el Centro de la Ciudad y a la fuerza, la subieron a camioneta Pathfinder de color café y huyeron.

Mediante un sistema de inteligencia aplicada, los agentes que integran la Unidad Modelo Antisecuestro diseñaron y pusieron en marcha el operativo para detectar a los seis jóvenes a quienes rastrearon mediante sistemas de mensajes encriptados y de los que habían sido enviados a la familia de la afectada para poder rescatarla y arrestar a los presuntos delincuentes.

Sera entre las próximas horas cuando los involucrados del secuestro sean presentados ante un juez para ser sentenciados.